Clases de apoyo escolar

Clases de apoyo escolar enfocadas a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato y preparación del acceso a Grados.

En las clases de refuerzo de primaria los alumnos/as realizarán sus tareas escolares con el apoyo de nuestros profesores que les guiarán en sus tareas.

Cada día se repasarán los contenidos impartidos en el colegio y se prestará una atención especial a las asignaturas que presenten mayor dificultad.

Los cuatro años que conforman el ciclo de secundaria son los más complicados de la vida escolar.

La mayoría de las veces, es necesaria un apoyo externo.

En Spacio Formación nuestras clases personalizadas le servirán de guía para solucionar cualquier problema que se le presente y llegará a conseguir el título de ESO.

Cubrimos todo el espectro formativo, desde los primeros años de primaria, en los cuales es muy importante asimilar bien los conceptos, hasta la universidad, abarcando todas las asignaturas de secundaria ESO y bachillerato.

Tampoco nos olvidamos de los idiomas (Inglés, Francés, Alemán).

Tener un apoyo puede suponer la diferencia entre el aprobado o el suspenso.

Nosotros le ayudamos a superar las asignaturas con éxito.

Como ves, en Spacio Formación tratamos de ofrecerte la solución ideal sea cual sea tu necesidad.

Somos tu academia personalizada en Laguna de Duero.

Solicitar más información:

Si desea recibir más información de nuestros cursos y masters, o reservar plaza, póngase en contacto con nosotros mediante este formulario, o llamando a los teléfonos 983 526 775 – 686 515 861
Si deseas ponerte en contacto con nosotros a través de un email, no olvides poner tus datos personales y explicar de forma detallada los objetivos de tú petición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad