oposiciones maestros

OPOSICIONES MAESTROS 2022 Castilla y León

Preparación de oposiciones maestros 2022, diferentes especialidades, para Castilla y León con asesoramiento en legislación para otras comunidades.

Preparación presencial y a distancia.

  • Preparación presencial. 1 sesión/semanal (3 horas). Explicación de los temas, realización de supuestos prácticos, simulacros de exámenes, pautas en la elaboración individual de la Programación Didáctica y unidades didácticas y ensayos de la exposición de la programación didáctica.
  • Preparación a distancia. Temario, supuestos y pautas para la elaboración de la Programación Didáctica. Contacto para dudas.

 

Profesorado OPOSICIONES MAESTROS 2022 Castilla y León

 

Nuestro centro cuenta con un equipo de profesores especialistas en oposiciones maestros 2022, altamente cualificados, con un amplio bagaje  en la preparación de oposiciones a maestros y  alto índice de aprobados.  Todos ellos son funcionarios de carrera y están en servicio activo

 

Material que se aporta:

 

El material que entregamos en formato papel para el desarrollo de la oposición consta de:

 

TEMARIO OPOSICIONES MAESTROS 2022 Castilla y León:

Nuevo temario adaptado  y actualizado a la normativa de Castilla y León y a la nueva Ley educativa (LOMLOE).

El temario está elaborado por el profesorado especialista de cada una de las especialidades de maestros. Es un temario propio, actualizado e innovador. Cada uno de los temas se ajusta a los criterios especificados en la convocatoria de oposiciones. Los temas cuentan con una amplia fundamentación teórica pero a la vez  se complementan ofreciendo una visión didáctica. En esta parte pedagógica se asume la atención a la diversidad como principio fundamental para trabajar cualquiera de los temas que se desarrollan.

 

SUPUESTOS PRÁCTICOS OPOSICIONES MAESTROS 2022:

Los supuestos prácticos van ligados a cada uno de los temas que se trabajan en el temario y en todos ellos, se abordaran la intervención con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA OPOSICIONES MAESTROS 2022:

Nuestro centro de formación no da una Programación Didáctica a cada alumno, sino que nuestra metodología exige que sea el propio alumno el que se elabore su propia programación.  El profesor, en este sentido, va a guiar, ayudar y asesorar a cada uno de los alumnos, al mismo tiempo que llevara un seguimiento y revisión de dicha programación. Se ofrece un esquema de cada uno de los puntos que debe constar una programación didáctica y progresivamente se dan las pautas para su elaboración, así como se aporta material complementario para ello.

 

MATERIAL COMPLEMENTARIO:

Se ofrece material complementario para ampliar información sobre diferentes aspectos claves y necesarios para la preparación de las oposiciones.

Días y horarios de preparación

 

A concretar según grupos. La fecha de inicio es en septiembre.

Se realizará una presentación de los docentes en SPACIOFORMACION a finales de junio.

oposiciones maestros 2022
Preparación de oposiciones maestros 2022, diferentes especialidades, para Castilla y León con asesoramiento en legislación para otras comunidades.

 

 

Gracias por su interés. Puede consultarnos sin compromiso en

nuestro centro de formación.

C/ Miguel de Unamuno 2 – Laguna de Duero (Valladolid)

TFNO: 983 52 67 75 / MÓVIL: 686 51 58 61

E-MAIL: info@spacioformacion.es

WWW. SPACIOFORMACIÓN.ES

RELACIÓN DEFINITIVA:

La  Documento PDF Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (412.7 KB) (3 páginas)  (BOCYL de 19-abr-2021).

Por la que se publica la parte dispositiva de la resolución de la misma fecha y dirección general, por la que se aprueba la relación definitiva de vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito estatal, convocado por la Orden EDU/1156/2020, de 26 de octubre, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros.

Para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, y la modificación definitiva de las unidades y puestos de determinados centros públicos de educación infantil, primaria y especial, centros de educación obligatoria, institutos de educación secundaria y centros de educación de personas adultas pertenecientes al citado cuerpo.

Anexos que acompañan a la resolución:

 

 

Clases de recuperación verano 2021

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad