Clases de recuperación verano 2021

Clases de recuperación

Clases de recuperación, comenzamos en julio

Primaria- Secundaria -Estudios Superiores

Cursos intensivos de verano para preparar los exámenes de recuperación de asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato o ciclos superiores.

Las clases de recuperación comprenden julio y agosto pero existe la posibilidad de asistir sólo asistir solo a uno de los dos meses, e incluso, si te vas de vacaciones, faltar una quincena.

Los horarios se elaboran para que el alumno no tenga huecos o, en tal caso, que estos sean mínimos: ya que siempre intentaos adaptarnos a las necesidades particulares de cada estudiante.

Durante los cursos intensivos se cubrirá todo el temario del curso escolar, dedicándose la última semana a realizar exámenes de repaso de toda la asignatura.

Abierto plazo de matrícula verano 2021

No te lo pienses…cuenta con nosotros si necesitas clases de apoyo, llámanos para conocer todos los detalles, estaremos encantados de poder ayudarte.
Es conveniente reservar plaza con antelación y así evitar problemas de horario.

 

Solicita más información

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad