Taba de contenidos
OPOSICIONES MAESTROS 2022 Castilla y León
Preparación de oposiciones maestros 2022, diferentes especialidades, para Castilla y León con asesoramiento en legislación para otras comunidades.
Preparación presencial y a distancia.
- Preparación presencial. 1 sesión/semanal (3 horas). Explicación de los temas, realización de supuestos prácticos, simulacros de exámenes, pautas en la elaboración individual de la Programación Didáctica y unidades didácticas y ensayos de la exposición de la programación didáctica.
- Preparación a distancia. Temario, supuestos y pautas para la elaboración de la Programación Didáctica. Contacto para dudas.
Profesorado OPOSICIONES MAESTROS 2022 Castilla y León
Nuestro centro cuenta con un equipo de profesores especialistas en oposiciones maestros 2022, altamente cualificados, con un amplio bagaje en la preparación de oposiciones a maestros y alto índice de aprobados. Todos ellos son funcionarios de carrera y están en servicio activo
Material que se aporta:
El material que entregamos en formato papel para el desarrollo de la oposición consta de:
TEMARIO OPOSICIONES MAESTROS 2022 Castilla y León:
Nuevo temario adaptado y actualizado a la normativa de Castilla y León y a la nueva Ley educativa (LOMLOE).
El temario está elaborado por el profesorado especialista de cada una de las especialidades de maestros. Es un temario propio, actualizado e innovador. Cada uno de los temas se ajusta a los criterios especificados en la convocatoria de oposiciones. Los temas cuentan con una amplia fundamentación teórica pero a la vez se complementan ofreciendo una visión didáctica. En esta parte pedagógica se asume la atención a la diversidad como principio fundamental para trabajar cualquiera de los temas que se desarrollan.
SUPUESTOS PRÁCTICOS OPOSICIONES MAESTROS 2022:
Los supuestos prácticos van ligados a cada uno de los temas que se trabajan en el temario y en todos ellos, se abordaran la intervención con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo.
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA OPOSICIONES MAESTROS 2022:
Nuestro centro de formación no da una Programación Didáctica a cada alumno, sino que nuestra metodología exige que sea el propio alumno el que se elabore su propia programación. El profesor, en este sentido, va a guiar, ayudar y asesorar a cada uno de los alumnos, al mismo tiempo que llevara un seguimiento y revisión de dicha programación. Se ofrece un esquema de cada uno de los puntos que debe constar una programación didáctica y progresivamente se dan las pautas para su elaboración, así como se aporta material complementario para ello.
MATERIAL COMPLEMENTARIO:
Se ofrece material complementario para ampliar información sobre diferentes aspectos claves y necesarios para la preparación de las oposiciones.
Días y horarios de preparación
A concretar según grupos. La fecha de inicio es en septiembre.
Se realizará una presentación de los docentes en SPACIOFORMACION a finales de junio.


Gracias por su interés. Puede consultarnos sin compromiso en
nuestro centro de formación.
C/ Miguel de Unamuno 2 – Laguna de Duero (Valladolid)
TFNO: 983 52 67 75 / MÓVIL: 686 51 58 61 E-MAIL: info@spacioformacion.es |
RELACIÓN DEFINITIVA:
La Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (412.7 KB) (3 páginas) (BOCYL de 19-abr-2021).
Por la que se publica la parte dispositiva de la resolución de la misma fecha y dirección general, por la que se aprueba la relación definitiva de vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito estatal, convocado por la Orden EDU/1156/2020, de 26 de octubre, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros.
Para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, y la modificación definitiva de las unidades y puestos de determinados centros públicos de educación infantil, primaria y especial, centros de educación obligatoria, institutos de educación secundaria y centros de educación de personas adultas pertenecientes al citado cuerpo.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Centros públicos de E. Infantil, Primaria y Especial y Centros de Educación Obligatoria con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:
CTPR_20-21_ANEXO_I_VacantesDEF_CP (123.3 KB) (15 páginas)
- Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo vacantes en los cursos primero y segundo de la Educación Secundaria Obligatoria de carácter ordinario y singular/itinerante:
CTPR_20-21_ANEXO_II_VacantesDEF_IES (39.8 KB) (3 páginas)
- Centros de Educación de Personal Adultas con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:
CTPR_20-21_ANEXO_III_VacantesDEF_CEPA (36.4 KB) (2 páginas)
- Relación de Centros Públicos de E. Infantil, Primaria, Especial y Obligatoria con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:
CTPR_20-21_ANEXO_IV_PlantillasDEF_CP (61.2 KB) (11 páginas)
- Relación de Institutos de Educación Secundaria, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:
CTPR_20-21_ANEXO_V_PlantillasDEF_IES (26.9 KB) (8 páginas)
- Relación centros de Educación de Personas Adultas, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:
CTPR_20-21_ANEXO_VI_PlantillasDEF_CEPA (9.7 KB) (1 página)